¡Bienvenidos al Club de Fans de María Helena!

Este es el blog que hemos creado para que los admiradores de María Helena puedan encontrar información sobre los homenajes, y comentar todo aquello relacionado con nuestra querida cantante sin necesidad de inscribirse ni usar contraseñas. Si desean dejar un mensaje deben ir al pie de la página y hacer clic en COMENTARIOS. Así verán los comentarios de otros visitantes, si los hubiere, o dejar el suyo mediante el formulario que está debajo.

Recomendamos visitar el Sitio Oficial, Recordando a María Helena, donde hallarán las respuestas a muchas de las preguntas que se suelen hacer y que pueden recorrer mediante la barra de navegación de la parte superior. Para ver los homenajes realizados entre 1970 y 2008 hagan clic en el botón que está debajo de la foto de María Helena, a la derecha. Los del 2009 hasta el presente están en las páginas de este blog, que pueden mirar mediante el "Archivo del Blog", también situado a la derecha.

jueves, 22 de octubre de 2015

MARIA HELENA festejamos 50 anos como "Revelacion" del III FNML !

MARIA HELENA 
(1946-1969)






En este mes de Noviembre de 2015 se celebra el 50 aniversario del triunfo de la cantante bonaerense MARIA HELENA, como "Revelacion" de la edicion del III Festival Nacional de la Musica del Litoral celebrado en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramirez de Posadas, Misiones, cuando interpreto la cancion "Mi serenata" del autor misionero Fermin Fierro para luego sostener una corta carrera artistica y eterna vigencia regional e internacional por la calidez de su persona, humildad, ductilidad e inigualable voz de soprano que amaba mucho y cantaba a nuestro Litoral.


A manera de anticipo, a todos sus amigos, admiradores o fans  les compartimos enlaces de un video y  dos notas que se refieren a un espectaculo desarrollado en la Casa de Gobierno de la Provincia de Misiones el pasado un enlace, un deleite su  voz :
Video de Luis Marinoni y sus bailarines
Diario Misiones on line
Diario Territorio digital

Una hermosa postal, gentileza de Fernando Mengani, con dos de sus amores la guitarra y el premio recibido entonces:








Les iremos participando las noticias a medida que se desarrollan para segjuir disfrutando de su arte y recuerdos.

Hoy tambien ha llamado Elena Kalasakis su hermana y expreso sus  saludos y agradecimiento a todos como los homenajes realizados y los que estamos preparando.

Cordialmente, en nombre del CFMH y los nuestros, como webmaster y colaboradora, les saludamos,

Dr. Juan Carlos Zamateo y Elena Gloria Alarcon

Posadas, Misiones, 22 de noviembre de 2015.