¡Bienvenidos al Club de Fans de María Helena!

Este es el blog que hemos creado para que los admiradores de María Helena puedan encontrar información sobre los homenajes, y comentar todo aquello relacionado con nuestra querida cantante sin necesidad de inscribirse ni usar contraseñas. Si desean dejar un mensaje deben ir al pie de la página y hacer clic en COMENTARIOS. Así verán los comentarios de otros visitantes, si los hubiere, o dejar el suyo mediante el formulario que está debajo.

Recomendamos visitar el Sitio Oficial, Recordando a María Helena, donde hallarán las respuestas a muchas de las preguntas que se suelen hacer y que pueden recorrer mediante la barra de navegación de la parte superior. Para ver los homenajes realizados entre 1970 y 2008 hagan clic en el botón que está debajo de la foto de María Helena, a la derecha. Los del 2009 hasta el presente están en las páginas de este blog, que pueden mirar mediante el "Archivo del Blog", también situado a la derecha.

lunes, 30 de diciembre de 2013

MARIA HELENA nota de Misiones on line. Y ¡¡¡ Feliz Año 2014 !!!

SOCIEDAD | MARTES 17 DICIEMBRE 2013 | 10:01:00 HS
Hoy recuerdan el 44º aniversario de la partida de María Helena


 0

 Elena Gloria Alarcón es una de las fans máximas que en Posadas recuerda hoy a la cantante litoraleña María Helena (María Kalasakis), en el 44º aniversario de su partida, "te recuerdo con el afecto de siempre. Descansa en paz, torcasita trovadora que te fuiste tan temprano...", así la evoca la especialista en protocolo y ceremonial. También la recordarán algunas radios que difunden programas de folclore.
    El 17 de diciembre de 1969 en horas del mediodía, en Santo Tomé, Corrientes, al volcar el automóvil Valiant IV de su propiedad, guiado por su representante artístico, Alberto Heredia, se abrió la puerta delantera derecha, con tan mala fortuna que María Helena fue arrojada a la calzada y el vehículo cayó sobre ella, falleciendo en forma instantánea por las múltiples fracturas y lesiones recibidas.

    (º) Se había presentado por última vez en el VII Festival Nacional de la Música del Litoral, en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, habiéndose ganado el nombre de la "Novia de Posadas", por su gracia, simpatía y particular estilo de interpretar sus canciones. Ella, a su vez, tuvo especial admiración y cariño por nuestro público".

     (º) El enlace  siguiente remite a la nota del año 2012:


    En nombre de los Administradores del CFMH, los amigos, admiradores o fans de MARIA HELENA les saludamos deseándoles :

    Cordialmente ,
    ELENA GLORIA ALARCON
    Posadas, Misiones, AR, 30 diciembre 2013.

    sábado, 14 de diciembre de 2013

    MARIA HELENA un aniversario más en el recuerdo!!!

    MARIA HELENA
    1946 - 17 diciembre - 2013



    Como Administradores y nombre de los amigos, admiradores y fans de MARIA HELENA les saludamos  y compartimos que estaremos recordando el 44º aniversario del deceso de nuestra inolvidable "Novia de Posadas" el próximo martes 17 de diciembre de 2013.

    Siguendo con la propuesta del Dr. Juan Carlos Zamateo webmaster del Sitio Oficial "Recordando a María Helena" (http//mariahelena.com.ar) en "Operativo Difusión" numerosos medios radiales, gráficos, televisivos y desde la web por internet de la región como de todo el país estarán realizando homenajes a esta hermosa voz conocida también como "Sol del Litoral".

    Iremos dando a conocer los mismos para que todos podamos ser partícipes y solicitamos, como siempre,para informarles, nos hagan llegar los datos :

    Dia:
    Horario:
    Programa:
    Conductor:
    Emisora:
    Web:
    TE:

    Cordialmente a disposición, 
    ELENA GLORIA ALARCON
    POSADAS, Misiones, 14 diciembre 2013.