¡Bienvenidos al Club de Fans de María Helena!

Este es el blog que hemos creado para que los admiradores de María Helena puedan encontrar información sobre los homenajes, y comentar todo aquello relacionado con nuestra querida cantante sin necesidad de inscribirse ni usar contraseñas. Si desean dejar un mensaje deben ir al pie de la página y hacer clic en COMENTARIOS. Así verán los comentarios de otros visitantes, si los hubiere, o dejar el suyo mediante el formulario que está debajo.

Recomendamos visitar el Sitio Oficial, Recordando a María Helena, donde hallarán las respuestas a muchas de las preguntas que se suelen hacer y que pueden recorrer mediante la barra de navegación de la parte superior. Para ver los homenajes realizados entre 1970 y 2008 hagan clic en el botón que está debajo de la foto de María Helena, a la derecha. Los del 2009 hasta el presente están en las páginas de este blog, que pueden mirar mediante el "Archivo del Blog", también situado a la derecha.

miércoles, 26 de junio de 2013

MARIA HELENA Disco Homenaje "Polca, galopa y chamamé"!!!

Les comparto a todos los amigos, admiradores y fans de nuestra artista MARIA HELENA

María Kalasakis, conocida artísticamente como María Helena "La novia de Posadas", nació el 4 de Agosto de 1946 en la cuidad de Remedios Escalada (Buenos Aires), y falleció trágicamente el 17 de Diciembre de 1969 en cercanías de Santo Tomé (Corrientes).
Tapas del disco Homenaje "Polca, galopa y chamamé en la noche misionera", compilación realizada por Daniel Kernechi.
 · 
  • UNA HUMILDE Y LA MAS GRANDE DE TODOS EN CUANTO A LA MUSICA DEL LITORAL!!!!

    Cordialmente,
    ELENA GLORIA ALARCON
    POSADAS, Misiones, 26 de junio de 2013.