¡Bienvenidos al Club de Fans de María Helena!

Este es el blog que hemos creado para que los admiradores de María Helena puedan encontrar información sobre los homenajes, y comentar todo aquello relacionado con nuestra querida cantante sin necesidad de inscribirse ni usar contraseñas. Si desean dejar un mensaje deben ir al pie de la página y hacer clic en COMENTARIOS. Así verán los comentarios de otros visitantes, si los hubiere, o dejar el suyo mediante el formulario que está debajo.

Recomendamos visitar el Sitio Oficial, Recordando a María Helena, donde hallarán las respuestas a muchas de las preguntas que se suelen hacer y que pueden recorrer mediante la barra de navegación de la parte superior. Para ver los homenajes realizados entre 1970 y 2008 hagan clic en el botón que está debajo de la foto de María Helena, a la derecha. Los del 2009 hasta el presente están en las páginas de este blog, que pueden mirar mediante el "Archivo del Blog", también situado a la derecha.

sábado, 14 de diciembre de 2013

MARIA HELENA un aniversario más en el recuerdo!!!

MARIA HELENA
1946 - 17 diciembre - 2013



Como Administradores y nombre de los amigos, admiradores y fans de MARIA HELENA les saludamos  y compartimos que estaremos recordando el 44º aniversario del deceso de nuestra inolvidable "Novia de Posadas" el próximo martes 17 de diciembre de 2013.

Siguendo con la propuesta del Dr. Juan Carlos Zamateo webmaster del Sitio Oficial "Recordando a María Helena" (http//mariahelena.com.ar) en "Operativo Difusión" numerosos medios radiales, gráficos, televisivos y desde la web por internet de la región como de todo el país estarán realizando homenajes a esta hermosa voz conocida también como "Sol del Litoral".

Iremos dando a conocer los mismos para que todos podamos ser partícipes y solicitamos, como siempre,para informarles, nos hagan llegar los datos :

Dia:
Horario:
Programa:
Conductor:
Emisora:
Web:
TE:

Cordialmente a disposición, 
ELENA GLORIA ALARCON
POSADAS, Misiones, 14 diciembre 2013.

10 comentarios:

Adriana Paladini de Rosario, Santa Fe dijo...

Escribió:"adriana paladini 14:20 (hace 16 horas)

HOLA ELENA GLORIA:
COMO EL PRÓXIMO MARTES 17-12 SE RECUERDA UN NUEVO ANIVERSARIO DE SU MUERTE, DESEABA MANDAR MI HOMENAJE A MARÍA HELENA, EN SU SITIO, PERO NO SÉ HACERLO.
ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE REALIZARLO A TRAVÉS DE TU GENEROSO ESPACIO.
SÓLO QUERÍA MANIFESTAR MI ALEGRÍA DE HABER CONOCIDO SU PROLÍFERA OBRA, SU ANGELICAL PRESENCIA.
HACE 44 AÑOS SE NOS ADELANTÓ EN EL VIAJE AL PADRE CELESTIAL. DOY GRACIAS A DIOS POR SU VOZ. POR SU BREVE, PERO INOLVIDABLE PASO ENTRE NOSOTROS.
BENDIGO SU MEMORIA, SU FAMILIA, SUS SEGUIDORES Y TODOS A QUIENES DIFUNDEN, A PESAR DE LOS AÑOS, SUS CANCIONES Y SU DESEMPEÑO ARTÍSTICO.
UN ABRAZO AL CFMH Y A VOS, EN ESPECIAL.
¡APROVECHO EL PRONTO ADVENIMIENTO DE LAS FIESTAS PARA SALUDARLES CON LOS MEJORES AUGURIOS!
¡¡¡NAVIDAD ES JESÚS!!!
HASTA SIEMPRE: Adriana Paladini
Integrante del CFMH de Rosario (Sta.Fe)

Anónimo dijo...

Pensar que a cuarenta y cuatro años de su partida fisica, Maria Helena, nos sigue llenando de alegria, a traves de sus canciones, su dulce voz, su presencia sigue presente.Que lastima que haya partido, tan joven, teniendo tanto futuro.

Adriana Paladini de Rosario, Santa Fe y Jorge Fleita de La Plata PBA dijo...

HOLA ELENA GLORIA:
YO, OTRA VEZ. TE CUENTO QUE LE PEDÍ A NUESTRA AMOROSA SILVINA CIAN, UN HOMENAJE A MARÍA HELENA, EN LA EFEMÉRIDES DE SU PROGRAMA...Y NI LERDA, NI DORMIDA, YA TENÍA UN MICRO DE CANCIONES.
PODEMOS ESCUCHARLA EL PRÓXIMO SÁBADO 21 DE DICIEMBRE, DE 8 A 10 HS, POR RADIO NACIONAL SANTA FE, "CAMPAMENTO LITORAL".
COMO SIEMPRE, NOS COMPLACERÁ Y EMOCIONARÁ.
CHAUCITO Y HASTA CADA MOMENTO. MIL BENDICIONES.
ADRIANA PALADINI
Conversación completa
Adriana Paladini
Adriana Paladini 15 de diciembre de 2013 13:56
¡GRACIAS POR ESTE ESPACIO QUE NOS PERMITE RECORDAR A NUESTRA QUERIDA CANTANTE, HOMENAJEARLA, Y DIFUNDIRLA! BENDICIONES A TODOS LOS QUE PARTICIPAN.
Jorge Fleita
Jorge Fleita 15 de diciembre de 2013 19:02
GRACIAS POR EL RECUERDO QUERIDA AMIGA ELENA. EL SABADO LA ESTAREMOS RECORDANDO EN MI PROGRAMA DE RADIO. ABRAZOS Y BENDICIONES!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos los amigos del Club, ésta mañana he llevado flores a la sepultura de María Helena en nombre de todos para recordar ésta fecha.
Aprovecho para saludar a Elena, Juan Carlos y a todos los que iniciaron y siguen llevando adelante éste Club.
También para desearles a todos Felices Fiestas y que inicien el Año Nuevo de la mejor manera.

Julio Ocanto

Elena Gloria Alarcón dijo...


Les comparto este enlace del Dr. Juan Carlos Zamateo, nuestro webmaster de este Sitio Oficial de María Helena:
http://letra-de.com.ar/2011/11/letras-de-maria-helena.html

Elena Gloria Alarcón dijo...

Les comparto el enlace del Diario Misiones on line de hoy:

http://www.misionesonline.net/noticias/17/12/2013/hoy-recuerdan-el-44-aniversario-de-la-partida-de-mar-a-helena

Elena Gloria Alarcón dijo...

Hemos estado compartiendo con Isabel Beatriz Gramajo, don Victor Oscar Mandagarián y vía telefónica desde el programa "Siesta en Posadas" por FM95.1 Frecuencia Municipal y conducido por Rubén Orrego un hermoso recordatorio del arte y voz inolvidables de MARIA HELENA, pudimos estableces contacto con Elena Kalasakis hermana de nuestra artista, quien agradeció solícita a todos los que siempre difunden sus canciones y con el Secretario de Cultura municipal Abogado José María Arrúa expresó algunas propuestas para nuestra ciudad en pro de la cultura y folclore regional.
Emotivo tiempo compartido con la audiencia atenta y partícipe!!!
Posadas, Misiones, 17 diciembre de 2013.

Pedro Piñar de Trenquelauquen, Neuquén dijo...

Pedro Piñar escribió: "si el domingo tipo 11 de la mañana en mi programa "DOBLE COMPAÑIA" paso un mini recital con cuatro o cinco canciones mas contando un poco la biografia de esta cantante espectacular,....por si no te acordas AM 1280 L U 11 o FM 93.1 o internet www.radiotrenquelauquen.com.ar"

Alejandra Caproli dijo...

Alejandra Caproli escribió: "es una obra maravillosa que no deja de emocionarme cada vez que la veo, y encima tengo un plus de orgullo y emoción cada ves que veo la parte de la luna:) jeje. gracias por crear esa maravillosa obra que te transporta a los paisajes del litoral y por haber confiado en mi para la realisación del vestuario.pura genialidad y talento lo tuyo =D"

Silvina Cian desde Santa Fe y otros dijo...

Silvina Cian
AMIGOS, MUY BUENOS DIAS PARA TODOS BIENVENIDOS A "CAMPAMENTO LITORAL", HOY UJN PROGRAMA MUY ESPECIAL DEDICADO A NUESTRA NAVIDAD. EFEMERIDES, LEYENDAS, RELATOS, UN MERECIDO HOMENAJE A LA QUERIDA Y RECORDADA MARIA HELENA, EL MICRO DE SALVADOR RODRIGUEZ, MITOS Y CREENCIAS SOBRE LA NAVIDAD, Y UN RECORRIDO POR LOS MEJORES TEMAS MUSICALES FOLKLORICOS DE ESTA FESTIVIDAD TAN CARA A NUESTROS SENTIMIENTOS... SINTONIZANOS ESTAMOS HASTA LAS 10 EN RADIO NACIONAL SANTA FE AM 540, 102.9 EN FM, NOS ESCUCHAMOS....


Adriana Paladini ¡¡¡GRACIAS...COMO SIEMPRE, MARAVILLOSO PROGRAMA!!! ¡¡RECUERDOS IMBORRABLES!!!


Mirta Garrido muy buen programa, felices fiestas


Victor Acosta FELICIDADES AMIGOS DE CAMPAMENTO...UN ABRAZO ENTRERRIANO...LO MEJOR PARA UDS. Y SUS FAMILIAS.

Escriba aquí su comentario

Trate de redactar con corrección, dentro de sus posibilidades, y utilizando un lenguaje respetuoso. Los mensajes ofensivos o hirientes serán suprimidos.