¡Bienvenidos al Club de Fans de María Helena!

Este es el blog que hemos creado para que los admiradores de María Helena puedan encontrar información sobre los homenajes, y comentar todo aquello relacionado con nuestra querida cantante sin necesidad de inscribirse ni usar contraseñas. Si desean dejar un mensaje deben ir al pie de la página y hacer clic en COMENTARIOS. Así verán los comentarios de otros visitantes, si los hubiere, o dejar el suyo mediante el formulario que está debajo.

Recomendamos visitar el Sitio Oficial, Recordando a María Helena, donde hallarán las respuestas a muchas de las preguntas que se suelen hacer y que pueden recorrer mediante la barra de navegación de la parte superior. Para ver los homenajes realizados entre 1970 y 2008 hagan clic en el botón que está debajo de la foto de María Helena, a la derecha. Los del 2009 hasta el presente están en las páginas de este blog, que pueden mirar mediante el "Archivo del Blog", también situado a la derecha.

sábado, 12 de enero de 2013

Homenajes a MARIA HELENA!!! Video "Revuelos Trazos a lo Neuman"!!!

A todos los amigos, admiradores o fans de nuestra artista inolvidable MARIA HELENA les comparto, agradeciendo la gentileza del coreógrafo, creador, realizador y Director General Luis Marinoni López, del homenaje el pasado 25 de noviembre de 2013 en el marco del 43º FNML y 5º del MERCOSUR realizado en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, escenario Alcibíades Alarcón donde fuera reconocida como "Revelación"(1965) y "Novia de Posadas" (1968), en las ediciones del  III y VI  del mismo, respectivamente,el video completo que dura 25' 33".

En nombre del CFMH , de los Administradores y del propio, quisiéramos extender nuestra gratitud al Director Sebastian Rolón, Asistente Alicia Mazzuchini, don Alberto Behar y CD de la Peña Itapúa y al Director de Cultura de la Municipalidad de esta ciudad Dr. José María Arrúa como a todos los bailarines, sonidista, iluminadores, técnicos, colaboradores, fotógrafos, medios de prensa  y al único, especialísimo público asistente, ese día, más de 10000 espectadores  que con su aplauso, antorchas y celulares encendidos celebramos esta recordación.

Un párrafo aparte merecen los medios radiales, televisivos y gráficos locales, regionales, nacionales e internacionales que  hicieron trascender las fronteras con la difusión y transmisiones en directo y diferido del homenaje citado como programas especiales dedicados el día del aniversario del deceso.

A todos simplemente:      ¡¡¡ G R A C I A S !!!.

El enlace es el siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=CKnnLYju5uc&feature=em-share_video_user

Cordialmente,
ELENA GLORIA ALARCON
POSADAS, Misiones, 12 enero 2013.

Video completo (25' 33") "Revuelos Trazos a lo Neuman" homenaje a MARIA HELENA el 25 noviembre 2012 en el Anfiteatro Manuel A. Ramírez de Posadas, Misiones, Argentina.

Ballet Folklorico Compañia de Arte - Revuelos Trazos a lo Neuman
Coreografia: Luis Marinoni
Homenaje a la voz de Maria Helena en las pinturas del Maestro Bernardo Federico Neuman
Posadas- Misiones.



 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que emocion!!! y qué recuerdos de mi adolescencia, allá por los años 68/69 al
escuchar la bellísima voz de María Helena, aún recuerdo que lloré aquél 17 de diciembre al conocer la triste noticia. Hoy al ver el arte de jóvenes bailarines danzando con su voz vibrante, con su estilo delicado en sus interpretaciones. Para mí particularmente Maria Helena sigue vigente. Gracias!!! Maria de Los Angeles de Barrio Norte.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elena Gloria Alarcón dijo...

Es un privilegio recibir de un admirador Anónimo el comentario anterior que con el traductor de Google les transcribo:

"Tengo que darle las gracias por esta buena lectura! Sin duda disfruté de cada parte de ella. Te he guardado como favorito para ver las cosas nuevas que publiques."

Cordialmente,
ELENA GLORIA ALARCON
POSADAS, Misiones, 17 febrero 2013.

Anónimo dijo...

Me emocioné mucho al recorrer este blog-homenaje a la maravillosa cantante MARÍA HELENA. Las fotografías me transportaron a mi propia juventud, ya que nací en el mismo año que ella. Agradezco profundamente haber podido saber un poco más acerca de esta querida artista, y ello se debe a la dedicación y cariño que emerge del blog, por obra del Sr. Juan Carlos Zamateo. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón. MARÍA HELENA es inolvidable y muy amada por los que la admiramos, para siempre.
Alicia

Escriba aquí su comentario

Trate de redactar con corrección, dentro de sus posibilidades, y utilizando un lenguaje respetuoso. Los mensajes ofensivos o hirientes serán suprimidos.