¡Bienvenidos al Club de Fans de María Helena!

Este es el blog que hemos creado para que los admiradores de María Helena puedan encontrar información sobre los homenajes, y comentar todo aquello relacionado con nuestra querida cantante sin necesidad de inscribirse ni usar contraseñas. Si desean dejar un mensaje deben ir al pie de la página y hacer clic en COMENTARIOS. Así verán los comentarios de otros visitantes, si los hubiere, o dejar el suyo mediante el formulario que está debajo.

Recomendamos visitar el Sitio Oficial, Recordando a María Helena, donde hallarán las respuestas a muchas de las preguntas que se suelen hacer y que pueden recorrer mediante la barra de navegación de la parte superior. Para ver los homenajes realizados entre 1970 y 2008 hagan clic en el botón que está debajo de la foto de María Helena, a la derecha. Los del 2009 hasta el presente están en las páginas de este blog, que pueden mirar mediante el "Archivo del Blog", también situado a la derecha.

viernes, 3 de agosto de 2012

Dos fotos, dos partituras, dos canciones clásicas de MARIA HELENA!!!


Con gratitud a Jhavier Ramírez por  este valioso aporte que le facilitara su profesora  y nos permite compartir con todos los amigos, admiradores o fans de nuestra artista MARIA HELENA  las fotos corresponden a las tapas de dos partituras de dos hermosas canciones clásicas en el repertorio y la voz inigualable de nuestra intérprete como son "Corrientes es así" y "Costera" y, además, por el saludo por mi cumple, coincidentemente, nací el mismo día. A continuación les transcribo su mail:

"HOLA  QUERIDOS FANS DE MARIA HELENA:

QUIERO SALUDAR A  ELENA ALARCON POR SU CUMPLEAÑOS Y AGRADECER POR TODO SU COMPROMISO EN LA DIFUSION  DE LA OBRA DE NUESTRA ARTISTA...
TAMBIEN TENGO EL AGRADO DE COMPARTIR  FOTOS QUE ME HICIERA LLEGAR  MI QUERIDA PROFESORA DE MUSICA GLADYS GUADALUPE,QUE AL ENTERARSE DE MI DEVOCION POR  NUESTRA ARTISTA  BUSCO EN SU ARCHIVO  PARTITURAS QUE CONTIENEN, ADEMAS DE LA MUSICA QUE INTERPRTABA  MARIA, FOTOS QUE PODEMOS DISFRUTAR Y VERLA   EN OTRAS TOMAS FOTOGRAFICAS. LA PARTITURA DE "COSTERA" FUE IMPRESA EN COLOR ROJO EN EL AÑO 1978, EN "CORRIENTES ES ASI"  NO  VEO FECHA DE IMPRESION, ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTAS VISTAS DE MARIA COMO LO ESTOY DISFRUTANDO YO. TE RECORDAMOS EN TU ANIVERSARIO MARIA HELENA.
JHAVIER RAMIREZ- PASO DE LOS LIBRES CTES-"

Cordialmente,
ELENA GLORIA ALARCON
POSADAS, Misiones, 4 de agosto de 2012.

Nota: haciendo clic sobre las imágenes podrá verse una ampliación de cada una de ellas.

Indefectiblemente Nacional: María Helena, a 66 años de su partida

Indefectiblemente Nacional: María Helena, a 66 años de su partida: Horacio Guarany, María Helena, Horacio Bruno El próximo 4 de agosto, María Kalasakis, más conocida  como María Helena, cumpliría 66 año...