¡Bienvenidos al Club de Fans de María Helena!

Este es el blog que hemos creado para que los admiradores de María Helena puedan encontrar información sobre los homenajes, y comentar todo aquello relacionado con nuestra querida cantante sin necesidad de inscribirse ni usar contraseñas. Si desean dejar un mensaje deben ir al pie de la página y hacer clic en COMENTARIOS. Así verán los comentarios de otros visitantes, si los hubiere, o dejar el suyo mediante el formulario que está debajo.

Recomendamos visitar el Sitio Oficial, Recordando a María Helena, donde hallarán las respuestas a muchas de las preguntas que se suelen hacer y que pueden recorrer mediante la barra de navegación de la parte superior. Para ver los homenajes realizados entre 1970 y 2008 hagan clic en el botón que está debajo de la foto de María Helena, a la derecha. Los del 2009 hasta el presente están en las páginas de este blog, que pueden mirar mediante el "Archivo del Blog", también situado a la derecha.

jueves, 7 de julio de 2011

Jorge Antonio Bustos desde Pirán, PBA recuerda a MARIA HELENA...

hola elena... el mayor de mis respetos hacia usted... soy de la pcia
de santa fe,y vivo en general piran-pcia de bs as,desde ya hace
algunos años...ah! doy gracias a quién corresponda por aceptarme como
participante del club de fans de maria helena...ya que le diré,que
desde niño me cautivó su timbre de voz y sus canciones...allá,en mi
santa fe,hace algunos años,yo solía jugar en el patio de tierra de mi
casa,mientras mi madre ,trajinaba con los quehaceres diarios ...de
repente se escuchaba en la radio...aquella dulce voz y una melodia
inconfundible ...sii era nuestra gran maria helena...yo dejaba de
jugar y mi madre de hacer su trabajo hogareño...para escucharla a
ella...a partir de esos momentos felices de mi niñez...no dejo de
hacerlo...!!! siempre estará en mi corazón...por siempre maria
helena...!!! atte jorge antonio bustos...

4 comentarios:

ELEM dijo...

Gracias Jorge por compartirnos tu hermoso testimonio y gratos recuerdos de tu hermosa infancia familiar !!!
Es un placer tenerte dentro del CFMH y conocer cómo disfrutabas de esa hermosa y única voz.
Cordialmente,
ELENA GLORIA ALARCON
POSADAS, Misiones, 7 julio 2011.

Víctor Acosta desde Córdoba dijo...

Victor Acosta para usuario
mostrar detalles 11:49 (Hace 0 minutos)
Buenos días Elena; con motivo de cumplirse el día 04 de agosto el nacimiento de nuestra querida e inolvidable artista MARIA HELENA, me comunicaré con la Cadena 3 Argentina, cuya transmisión se escucha a nivel internacional (AM 70.0 y FM 106,9) para que la recuerden ese día. Normalmente pido al programa Noche y Día que conduce Luis Berezozqui en el horario de 00 a 05 hs, y normalmente la denominan la Perla del Programa. Aprovecho para saludar a todos los integrantes del CFMH y a tí por todo lo que tu te brindas para el recuerdo de nuestra gran artista. Víctor Acosta - Ciudad de Córdoba

Anónimo dijo...

hola elena soy silvia de longchamps soy admiradora de mariahelena desde chica ahora tengo 52 años y cuando ella fallecio yo estudiaba guitarra a la vuelta de la iglesia donde fue el velatorio .yo fui con mi mama pues ladmirabamos mucho y ademas vivia tambien a la vuelta fue muy triste . mi esposo y mi hijo tambien son fans y pudimos conseguir hace algunos años dos cassettes que los cuido como el oro su voz era tan dulce e inconfundible .te agradezco por habersubido esos temas tan lindos .algunos no los habia oido nunca .te envio un fuerte abrazo y gracias por recordar a esa gran cantante que fue mariahelena

Elena Gloria Alarcón dijo...

Un gusto Silvia recibir tu comentario expresandonos tu admiración y asistencia al velatorio de nuestra querida MARIA HELENA y si, todos guardamos con alegría esos gratos momentos registrados en su inigualable voz!!!
Nos alegramos mucho contar contigo en el BCFMH y nos mantendremos en contacto por esta via!!!
Cordialmente,
ELENA GLORIA ALARCON
Bs.Aires, 27 julio 2011.

Escriba aquí su comentario

Trate de redactar con corrección, dentro de sus posibilidades, y utilizando un lenguaje respetuoso. Los mensajes ofensivos o hirientes serán suprimidos.