¡Bienvenidos al Club de Fans de María Helena!

Este es el blog que hemos creado para que los admiradores de María Helena puedan encontrar información sobre los homenajes, y comentar todo aquello relacionado con nuestra querida cantante sin necesidad de inscribirse ni usar contraseñas. Si desean dejar un mensaje deben ir al pie de la página y hacer clic en COMENTARIOS. Así verán los comentarios de otros visitantes, si los hubiere, o dejar el suyo mediante el formulario que está debajo.

Recomendamos visitar el Sitio Oficial, Recordando a María Helena, donde hallarán las respuestas a muchas de las preguntas que se suelen hacer y que pueden recorrer mediante la barra de navegación de la parte superior. Para ver los homenajes realizados entre 1970 y 2008 hagan clic en el botón que está debajo de la foto de María Helena, a la derecha. Los del 2009 hasta el presente están en las páginas de este blog, que pueden mirar mediante el "Archivo del Blog", también situado a la derecha.

domingo, 8 de agosto de 2010

Recordando a Maria Helena


RECORDARLA TODOS LOS DIAS, CON ALEGRIA! COMO ELLA HUBIESE QUERIDO, NO CABE DUDA DE ELLO. POR QUE ESTOY TAN SEGURA QUE DONDE ELLA SE ENCUENTRA AHORA ES EL LUGAR MAS BELLO QUE DIOS DESTINÓ PARA ELLA. NO PODEMOS DEJAR DE EXTRAÑARLA, DESDE LUEGO, PERO ACEPTANDO LOS DESIGNIOS DE DIOS PARA CON ELLA, SERÁ UNA MANERA QUE NO NOS DUELA TANTO SU AUSENCIA!

UN ABRAZO.

BEATRIZ.